Estudiantes Justin TV

El equipo de las pincharratas

Ver partido Atlas vs Pumas UNAM hoy 13 de Abril en directo por justin TV

Atlas vs Pumas UNAM

El equipo Atlas se enfrentara ante el Pumas UNAM quien se encuentra en primera posición como líder en el grupo C con 28 puntos antes del Morelia, no obstante luego de ir triunfando continuamente se tropezó sin querer al enfrentar se ante el Pachuca y Jaguares, por su parte el UNAM lo supero al enfrentarse en su ultimo partido ante el Tigres UANL.

Por su parte el Atlas se encuentra en un sinfín de derrotas ya que solo obtuvo un triunfo en su primer partido ante Monterrey de allí no tuvo un partido ganado, en tal caso que se prepare para su nueva derrota que le espera con ansias de parte de su rival UNAM.

El partido estará grandiosamente emocionante ya que se llevara acabo en el Estadio Jalisco donde podremos disfrutarlo del mejor modo posible en el horario de las 20:45 horas de México y 21:45 USA Miami pues ya que tendremos el gusto
de vivir la emoción del fútbol solo por fox sport señal de cable o frente atu compu por justin TVya que sera una lucha muy competente y complicada por parte de ambos equipos donde tu no te lo puedes perder este episodio espectacular.

A que hora juega el partido Atlas vs Pumas UNAM en vivoDonde puedo ver Atlas vs Pumas UNAMDonde puedo ver Atlas vs Pumas UNAM hoy 13 de abril.

About these ads

1 Comentario»

[...] puedo ver el Atlas vs Pumas UNAM en vivo Donde puedo ver el Atlas vs Pumas UNAM en vivocomo se podra ver el Atlas vs Pumas UNAM hoy 13 de [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: